Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Chamorro Inmobiliaria - BONITA CASA CON FINCA EN MOECHE
BONITA CASA CON FINCA EN MOECHE
Moeche
90.000 €
Descripción
VENTA DE BONITA CASA EN MOECHE

Vivienda parcialmente rehabilitada de mampostería de piedra de más de 100 años de antigüedad. Se ha dispuesto recientemente una estructura de hormigón armado para la planta superior y la cubierta. Dispone de tabiques interiores de ladrillo enfoscados y escaleras de hormigón armado. Instalación eléctrica, fontanería y calefacción lista. Fosa séptica nueva. La cubierta está prácticamente rematada. La carpintería exterior PVC imitación a madera con doble cristal climalit y contras. La vivienda consta de planta baja con una superficie de 155 metros cuadrados y planta alta con 145 metros cuadrados. Además de la casa, cuenta con finca de 4.500 metros cuadrados.
UBICADA EN UNA ZONA ESTUPENDA, BIEN COMUNICADA.
Características
Referencia
C000508
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
300 m2
Habitaciones
0
Baños
0
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluído
Trastero
Finca
Metros Finca
4500 m2
Centro ciudad
0 km
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Fotografías
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
© 2022 - Chamorro Inmobiliaria